viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Varias modelos famosas lucen las prendas de Azu Medina... ¡y ella las manda al frente!

Intentando demostrar lo mucho que trabaja, la novia de Cucho Cabaña dio los nombres (con fotos incluidas) de las modelos que se visten en su tienda.

Azucena Medina, novia del narcotraficante detenido Javier "Cucho" Cabaña, sigue intentando demostrar en las redes sociales que trabaja lo suficiente como para comprarse sola el cuestionado Audi.

Luego del posteo del miércoles, en el que prometía "seguir trabajando porque hay que seguir pagando el Audi", empezó a compartir en sus historias de Instagram fotos de las modelos que habitualmente visitan su local.

Novia de Cucho.jpg

Azucena compartió una foto de la visita de las hermanas Mirna y Olga Pereira antes que cortaran su vínculo por la relación de Mirna con el ex de Olga, Óscar Santos: "Hermosas las chicas, gracias por la compra. Los domingos también se trabaja", escribió bajo la foto que data de agosto de 2016.

Azu modelos.jpg

Luego subió imágenes de las tops Antonella Materazzi, Judith Gamarra, Jennifer Ruiz Díaz y Thelma Ortigoza haciendo compras en su local, y también compartió posteos de otras modelos y mujeres de la farándula luciendo prendas suyas como Ana Ríos (a quien llamó su "musa inspiradora"), Jerri Castillo y la finalista de la primera temporada de 'Masterchef Paraguay' Isabel Krause.

Azu modelos2.jpg