Comscore

POR "ENVIDIA SANA"

Vacaciones de Sol Cartes se vuelve tendencia en Twitter

Internautas "se deprimen" por las vacaciones de la hija del ex presidente quien ahora disfruta de las Islas Maldivas.
Sol Cartes y Patrick Bendlin

El viaje que representa la luna de miel de la pareja que contrajo nupcias en agosto de 2020 empezó con la bienvenida al año nuevo en Dubai, hoteles lujosos, safari, y un concierto exclusivo de la banda de rock Kiss.

Sol Cartes y Patrick Bendlin

El viaje de la joven pareja es constantemente expuesta por la propia hija del ex presidente Horacio Cartes, quien a través de sus historias de Instagram comparte los mejores momentos de su luna de miel.

Como si eso fuera poco Sol Cartes y Patrick Bebdlin al parecer siguen con sus vacaciones pero ahora en el país tropical Maldivas, conocida por sus hermosas playas, lagunas azules, y extensos arrecifes. Y esto también se puede apreciar en las historias de Instagram.

Sol Cartes y Patrick Bendlin

Desde el día uno de las lujosas vacaciones de los recién casados las redes sociales han mostrado con frecuencia una cierta "envidia sana" por parte de los internautas, pero es en estas playas que en la red social Twitter la hija menor del ex presidente vuelve a ser tendencia nacional.

Comentarios como "otro día más sin ser Sol Cartes", "depresión me da ver las historias de Sol Cartes", "que ganas de ser Sol Cartes", "por salud mental no veo las historias de Sol Cartes" se leen en la red social del pajarito azul que vuelven a posicionar a la privilegiada joven como uno de los temas más comentados en nuestro país.

Sol Cartes