EN LAS REDES

Un caballero enamorado: Nelson Haedo le dedicó una canción a su esposa

"Tynka eres mi pasión, por eso te dedico esta canción", escribió el futbolista, quien compuso un tema para celebrar sus 14 años en pareja con ella.

Si algo ha demostrado Haedo fuera de la cancha, es que es todo un romántico. A las dedicatorias que suele compartir en las redes sociales expresando su amor por Martynka, sumó ahora una más.

Solo que esta vez fue un paso más allá y, además de escribir tiernas palabras, compuso una canción: "Hoy hace 14 años que nos conocimos y no me voy a cansar de agradecerte todos los días por todo lo que pasamos juntos, desde el primer día fuiste mi sostén y cuando vinieron nuestros hijos se convirtieron en mi mayor motivación! Tynka eres mi pasión, por eso te dedico esta canción", expresó.

En el tema recuerda lo que sintió al verla por primera vez. Escuchá:



Si bien la mayoría de sus seguidores felicitó el gesto, algunos lo tildaron de cursi. A ellos, Haedo les respondió: "Algunos me escriben diciendo que les hago quedar mal por como soy con mi señora, pero llevo haciendo esto 14 años. Desde el primer día trato de sorprenderla siempre y déjenme decirles que no les hace menos hombres demostrar el amor a la persona quien les ayuda a ser mejor cada día".

Además de celebrar su aniversario, el futbolista está emocionado con el regreso de Martynka al país luego de dar a luz en Alemania: "Primera vez de Leonie en Paraguay. Bienvenida a mi tierra colorada", escribió junto a las fotos y videos que le tomaron recibiendo a sus mujeres en el aeropuerto.



Unas semanas atrás, Nelson Haedo relató los detalles de su historia de amor con Tynka en el programa "Desde Arriba". Mirá el video aquí.