CAMBIO DE GRILLA

Trío de actores tomará las tardes de Urbana FM

El grupo de actores y músicos "Extravagancia" debutará en radio la semana entrante.

Tras la salida de Pope Spinzi para sumarse a las filas de la Rock and Pop, Urbana FM se prepara para incorporar en su reemplazo a un extravagante trío.

Cala del Puerto, Ronald 'Firu' Páez y Rolfi Gómez son actores, músicos y humoristas... y muy pronto también serán locutores.

"Extravagancia es un grupo de humor que se vale de la música y elementos teatrales para su expresión. Siempre lo definimos como Música/teatro/humor", cuenta Cala del Puerto en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay.


El grupo cumplió 20 años de trabajo en diciembre de 2018, aunque en medio tuvo un receso de varios años e intentos de volver que se concretaron a fines del 2016: "Desde entonces no volvimos a parar", recuerda Cala.

Sobre su paso de los escenarios a una cabina de radio, el músico y actor explica: "Siempre jugamos a la radio, de hecho en varios shows hicimos parodias de programas de radio, no de uno en especial sino del formato en sí. Así que lo que estaremos haciendo en Urbana será un show radial con nuestro humor, que es una mezcla de absurdo, ácido y 'extraterrestre'".

Si bien el programa mantendrá el nombre 'Happy Hour', al trío le gusta llamarlo 'Extravagancia en Happy Hour': "No somos locutores, pero jugaremos a serlo", bromean.

La nueva etapa de Happy Hour arrancará el lunes 8 de abril e irá de 15:00 a 18:00 hs. por Urbana FM.