viernes, 28 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Tras 20 años saliendo cada sábado con el diario, la Revista VIDA anuncia su cierre!

Mañana la revista saldrá a la calle por última vez.

Para toda una generación es imposible leer el comunicado sin entristecer. Y es que la Revista Vida lleva 20 años acompañando la edición de los sábados del diario Última Hora. Por eso sorprendió leer en las redes sociales el "Hasta Siempre" de Vida.


Llegamos al final de un ciclo, querido lector, querida lectora. Mañana, con la edición número 1.063, la Revista Vida de Última Hora se despide del mercado editorial. Han sido dos décadas colmadas de historias impresas, de páginas preparadas con mucho cariño y esfuerzo para brindarte lo que mejor sabemos hacer: en textos, en imágenes, en producción, en diseño, en edición.


A lo largo de 1.063 publicaciones hemos tenido la posibilidad de transmitir testimonios inspiradores, de dar a conocer lugares y talentos escondidos, de contar hechos novedosos, plantear debates sobre temas de la realidad nacional y de brindar nuestro permanente apoyo a todas las manifestaciones del arte y la cultura nacional.


Creemos, humildemente, que hemos aportado algo a la sociedad paraguaya y esperamos que nuestro trabajo te haya impactado positivamente en algún momento de estos más de veinte años que llevamos de VIDA.


Como revista, como equipo humano, solo nos queda agradecerte por habernos acompañado en todo este maravilloso recorrido. Y aunque la tristeza es grande, la satisfacción de la misión cumplida es aún mayor. Por eso, no decimos adiós. Decimos ¡Hasta siempre!", reza la despedida publicada en las redes sociales de la revista.

Embed

Tanto los lectores como ex colaboradores de la publicación expresaron su pesar ante el anuncio. El periodista e historiador Andrés Colmán Gutiérrez contó que llegó a integrar el primer equipo de redactores de Vida.

Embed

PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el equipo de Vida para preguntar las causas de la decisión. Según comentaron ya no les resulta rentable hacer una revista impresa de esa calidad, por lo cual optarán por crear una nueva publicación en formato digital con nuevo nombre, diseño y estilo para adecuarse a las tendencias a nivel mundial.