lunes, 29 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Toto González celebra su primer año de casado en República Dominicana

El periodista nos contó todo sobre su viaje al paraíso con Natalia, su señora.

Toto arranca su día a las 4:00 am y no para hasta bien entrada la noche. Además de conducir 'Paraguay en Vivo' y 'Sin Vueltas' en Unicanal y la RPC, es locutor en Radio Uno.

Por eso, ahora se está tomando un merecido descanso en las playas de Cap Cana, un paraíso tropical cerca de Punta Cana, República Dominicana.

El comunicador viajó en compañía de su esposa Natalia Sánchez Montiel para celebrar su primer año de casados. Al respecto, cuenta en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay: "Teníamos pendiente la luna de miel porque antes de casarnos habíamos hecho una pre-luna de miel, pero como habíamos cambiado de trabajo no tuvimos tiempo para viajar después de la boda. Ahora vinimos a ponernos al día con eso; aprovechando que hace una semanita cumplimos un año de casados, todo encajó perfecto".

Al preguntarle si pretende celebrar esta nueva etapa en su matrimonio con Natalia buscando un bebé, Toto aclara: "Estamos pensando en la idea aunque no estamos apurados, no vinimos acá a buscarle a la cigüeña. Vamos a ver el año que viene".

Mención aparte merecen los posteos de Nati, quien compartió varias fotos desde la playa haciéndole bullying al marido: "Tiene una remera con los de su especie", escribió junto a una imagen de Toto luciendo una camisa con estampa de loritos, y también lo fotografió durmiendo la siesta en medio de la pileta.

Toto Gonzalez2.jpg
Toto es una de las figuras más queridas de la maratón de Teletón. Según explicaron, volverán a Paraguay este viernes, a tiempo para que el conductor participe del evento solidario.