EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Tinelli busca talentos en Paraguay!

El conductor argentino quiere paraguayos en su conocido programa. PrimiciasYa habló con el productor del casting y tiene todos los detalles de lo que vendrán a buscar acá.

Marcelo Tinelli, el showman número 1 de la Argentina, está llamando a un casting para su gran show televisivo y quiere la presencia de paraguayos.

De la mano de un equipo de producción, Marcelo solicita humoristas, cantantes, bailarines o personas con alguna destreza física o mental para llevarlas a su show en la Argentina.

El casting podría ser una gran oportunidad para los artistas de nuestro país. Por eso PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el productor argentino encargado del casting, Pablo Barbero:

"Estamos haciendo un casting para la nueva temporada de Showmatch que este año está cumpliendo 30 años en el aire. Hicimos uno por toda Argentina y decidimos ampliarlo a la región sumando a Uruguay, Bolivia y Paraguay. Estamos buscando nuevos talentos de diferentes disciplinas y sin límite de edad", comentó

La convocatoria cita a los interesados en Asunción, los días viernes 29 y sábado 30 de marzo en un hotel ubicado sobre las calles Dr. Morra 295 y Andrade.


El flyer de invitación solicita asistir munidos de vestuarios, pistas musicales, instrumentos y todo lo que los participantes precisen para lucirse en esta prueba de talentos.