Comscore

LO LOGRÓ

TikToker paraguaya canta canción de Camilo y este lo comparte

La TikToker Yamila Ruiz interpretó el exitoso tema musical "Vida de Rico" del colombiano Camilo y este lo compartió en sus redes sociales.
Yamila Ruiz

Yamila Ruiz, la joven cantante y TikToker realizó un cover de la exitosa canción del momento "Vida de Rico" del cantante Camilo.

La misma pidió a todos sus seguidores que la ayuden a llegar al colombiano y expresó, "La esperanza es lo último que se pierde dicen".

Solo pasó poco tiempo cuando Yamila Ruiz contaba en sus redes sociales que el cantante había visto su interpretación, pero no estalló en alegría hasta que el propio Camilo compartiera su video en las historias de su cuenta de Instagram.

Yamila Ruiz

"Muchas gracias ídolo... La tribu de Paraguay contigo siempre" expresó la joven.

Solo hace días esto pasaba con la academia de danza "Paraguay Rekove" quienes realizaron una coreografía de la canción en cuestión pero a lo paraguayo, con cuatro botellas en la cabeza.

El elenco conformado por once mujeres aterrizaron en la aplicación TikTok para presentar la ingeniosa coreografía. Esto también encantó al cantante colombiano Camilo quien subió a sus historias de Instagram asegurando.

"Amoo, yo no podría hacerlo ni con un pocillo".