jueves, 16 de mayo de 2019
MIRÁ EL VIDEO

Tiernas palabras de Juan Carlos Maneglia a Tana en el día de su boda

El director tomó la palabra en plena ceremonia e hizo lagrimear a los presentes.

Esta semana, Tana Schémbori y José Insfrán dieron el 'sí, quiero' en una bella ceremonia frente al mar. La pareja viajó a República Dominicana con sus afectos para oficializar ante Dios la unión civil que habían realizado unos días antes en Asunción.

Luego de la ceremonia, cuando los invitados se disponían a cenar, el eterno compañero de Tana en el mundo audiovisual tomó la palabra para proponer un brindis.

Juan Carlos Maneglia se expresó con tanto afecto hacia su dupla que emocionó a los presentes:

"Conozco a Tana hace más de 30 años y ella me enseñó tantas cosas...", comenzó. "Una de sus frases era 'la felicidad no existe, existen momentos felices'... Estoy disfrutando tanto este momento porque te veo tan bien... Les veo tan bien, gracias por eso", continuó.
"Gracias a vos José, gracias por tu cocina, por ser el papá que sos, por ser un compañero maravilloso para ella, por Bauti que es un maravilloso ser humano que también nos enseña todos los días algo", agregó.
"Les deseo toda la felicidad del mundo. Se merecen porque son buenas personas, son luchadores y van a salir adelante. Vamos a salir adelante, siempre me enseñaste eso, siempre me diste la fuerza. ¡Salud!", finalizó.

La carismática actriz Lourdes García celebró el momento al grito de "¡Que vivan los novios!" y el emotivo momento dio paso a un brindis.

Mirá el video aquí:

Embed