Comscore

EN LA TV

La primera teletransportación en América del Sur

América Tv y América Tv Paraguay se unieron para presentar la primera teletransportación en televisión de toda Sudamérica.
Teletransportación en América Tv

Fue en el programa mañanero 'Buenos Días América' conducido por Norita Rodríguez donde recibieron de invitado al periodista argentino Pablo Layús con la tecnología de teletransportación, convirtiéndose en la primera de toda sudamérica.

Pablo Layús desde Buenos Aires Argentina visitó virtualmente el set televisivo del programa 'Buenos Días América' en Asunción Paraguay donde mantuvo una charla "frente a frente" con la conductora Norita Rodríguez.

"No puedo creer que de esta manera estemos en contacto" dijo el periodista argentino al aparecer mágicamente en el set del programa mañanero.

Se trata de un programa informático llamado Infinity Set de Brainstorm que es capaz de diseñar escenarios virtuales para televisión e introducir a personas reales sobre ellos. De esta manera se dice adiós a los clásicos cromas donde las personas se ponen delante de una tela verde para insertar después una imagen o video sobre ella.

Con esta tecnología el presentador puede "teletransportarse" virtualmente al lugar del evento noticioso en tiempo real.

América Tv es la primera cadena de televisión en sudamérica que utiliza esta innovación haciendo participe a su sede hermana en Paraguay para presentar la nueva tecnología al resto de las regiones.

Mirá la entrevista en: