jueves, 03 de enero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Telefuturo quiere recuperar a Enrique Pavón: "Hay ofertas"

El humorista de "Tercer Tiempo" habló con PrimiciasYa sobre la renuncia de Mortero Bala y confirmó haber sido tentado por su ex canal.

Tras anunciar -en esta nota- que Mortero Bala renunció a "Tercer Tiempo" y la RPC para reincorporarse a Telefuturo, PrimiciasYa Paraguay se comunicó con el "padrino" de su carrera televisiva, Enrique Pavón.

El humorista confirmó la noticia y expresó: "Él se va porque recibió una buena oferta. Hablamos entre todos y dijimos que esto es igual a un equipo de fútbol: cuando un jugador juega muy bien hay que saber dejarle ir. Se le va a extrañar, pero lo mismo me pasó cuando estaba en 'Comisaría 13'", reflexionó.

Pavón explicó que por el momento el equipo de "Tercer Tiempo" no le buscará reemplazo: "Tenemos a Naohiro, René Giménez y Hugo Barrios... son buenos muchachos, todo-terreno y muy talentosos. Telefuturo no tenía notero y él se fue para ser su notero estrella", reveló.

A la redacción de PrimiciasYa llegó un rumor que indica que el humorista también habría recibido una oferta para regresar a Canal 4.

Consultado al respecto, Pavón confirmó: "Siempre hay ofertas, pero cuando a uno le contratan le dan una misión y tiene que cumplirla. Yo soy muy leal; ni si me ponés un millón de dólares sobre la mesa me iría antes de tiempo", prometió.

Actualmente Enrique y sus compañeros de 3T se están tomando unas vacaciones: "Tercer Tiempo vuelve el 15 de enero y entre marzo y abril queremos estrenar un programa de humor que se llamará 'Hotel Jaja'".

Según explicó, sería una nueva versión del ciclo "Hotel de Estrellas".