viernes, 14 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¡Tana Schémbori se casa en la playa! "Es un paso que Bauti quería que demos con José"

La directora de '7 Cajas' y 'Los Buscadores' contraerá matrimonio con José Insfrán en 2019 y PrimiciasYa te cuenta los detalles.

Tana Schémbori y José Insfrán, el papá de su hijo Bautista, se casarán en mayo de 2019. La pareja decidió dar el 'sí' en Punta Cana, República Dominicana.

invitacion.jpg

Para que los invitados empiecen a prepararse para el viaje, Tana y José les enviaron una invitación en video donde se escucha al dúo 'Purahéi Soul' interpretando el 'Himno al Amor'. Las ilustraciones que acompañan el video y dan vida a la tarjeta son del artista Ricardo Migliorisi.

"Ricardo me hizo los dibujos especialmente para la tarjeta y Purahéi Soul me hizo la música, todos con mucha buena onda. Demasiado queríamos casarnos con José y estamos muy emocionados porque es un paso que Bauti quería que demos y nosotros queríamos hacer hace rato pero no podíamos por el tiempo y la inversión que requiere", cuenta Tana en exclusiva para PrimiciasYa Paraguay.

Embed

La boda de Tana y José será frente al mar, a las 5 pm., para ver la caída del sol: "Si nos casábamos en Paraguay hubiéramos tenido que invitar a medio país", explica Tana, una de las personas más conocidas y queridas del medio.

El hotel elegido por la pareja se llama Barceló Bávaro Palace. Según pudimos averiguar, es un resort all inclusive que cuenta con 12 restaurantes, un campo de golf, discoteca, un club de niños que funciona como guardería y hasta un tren que recorre el complejo.

Tana casamiento3.jpg

Tana casamiento2.jpg