sábado, 15 de septiembre de 2018
"LA REVISTA MUSICAL DE LOS 50"

Sussy Sacco celebra 50 años en escena con un musical

La bailarina y coreógrafa cumple cinco décadas ininterrumpidas presentando espectáculos y las celebrará este fin de semana con un gran show.

Sussy Sacco conmemorará su trayectoria de 50 años en el ejercicio artístico y académico con "La revista musical de los 50", una puesta escrita y dirigida por Agustín Núñez que repasa los mejores espectáculos de la historia de su academia.

Varios artistas nacionales participarán del espectáculo, entre ellos el cantautor Pablo Benegas quien entonará el tema "Soy de mi tierra" con acompañamiento del Ballet Mimbipa y estudiantes de la escuela de danzas.

Por el escenario también pasarán el tenor Jorge Castro y su mujer, la soprano Emilia Recalde, el director de orquesta Luis Álvarez y su hija Patricia Álvarez.

Algunos de los momentos cumbre de la academia que revivirá el show aniversario serán "Fascinante mundo del cine" (2004) y la presentación folclórica de recibimiento al papa Francisco en el aeropuerto Silvio Pettirossi (2015).

Sussy sacco.jpg

En escena también se presentarán las exalumnas de las diferentes promociones, los alumnos de danzas de Salón y el Ballet 'Feliz Atardecer' del grupo de la tercera edad.

Las funciones será hoy sábado y mañana domingo en el teatro "José Asunción Flores" del Banco Central del Paraguay.

Las entradas generales cuestan G. 85 000 y pueden adquirirse a través de Ticketea.