Comscore

OTRA MÁS

Stephi Stegman y su portada para prestigiosa revista internacional

La compatriota sumó otro gran logro a su carrera en el extranjero, y es que la misma posó para ELLE Magazine.
Stephi Stegman

Stephi Stegman quien ya lleva un currículum impresionante de portadas internacionales como Cosmopolitan Turquía, Glamour Bulgaria, Harper's Bazaar Serbia y Argentina y L'Officiel Baltic ahora suma una de las más importantes carátulas de su carrera.

Y es que la modelo paraguaya es la imagen de la nueva edición de la mundialmente famosa revista ELLE, para su versión búlgara.

"Estoy tan emocionada porque no es cualquier portada, es una portada especial hecha con mucho amor para el mes de la mujer. Significa demasiado para mi porque refleja todo el esfuerzo, dedicación y perseverancia en mi vida. Nunca dejé de confiar en mi a pesar de los golpes que llegue a tener, y saben cuál fue mi mayor motivación? El ser mujer y representar a todas las mujeres del mundo y especialmente a las paraguayas que luchan día a día por sus sueños! Nunca se rindan, somos reflejo de fuerza y de amor. Esta portada es un logro muy grande para mi y mi carrera y se la dedico con todo el amor a cada mujer del mundo" expresó Stephi en su cuenta de instagram.

Stephania Stegman

La compatriota incluso ya ha posado para la tienda web de Victoria's Secret. Sin duda un orgullo nacional.