miércoles, 01 de mayo de 2019
PASÓ EN LA TV

Stephi Stegman opina sobre participación de trans en certámenes y anuncia: "Quiero ser la próxima Miss Universo"

"Era el sueño de mi papá", explica la Miss Supranational 2015, anunciando su regreso a los certámenes de belleza.

Tras ganar el título de Miss Supranational en 2015, la top paraguaya Stephania Stegman se alejó de los certámenes de belleza para enfocarse en su trabajo como modelo fotográfica, de pasarela y comerciales, pero ahora anuncia su regreso.

Entrevistada por Denise Hutter en el programa "Desde Arriba", Stephi reveló que tiene ganas de presentarse al Miss Universo y que por una cuestión de edad debería hacerlo en esta edición o, a más tardar, el año próximo.
"Sí, tengo muchas ganas. Era el sueño de mi papá", reveló acotando que necesita sentir apoyo de la organización local para postularse.
"Si la organización no te apoya es muy difícil. La directora tiene que estar luchando por vos, haciendo lobby. Miss España 2018 -Ángela Ponce- fue hasta al programa de Don Francisco, eso es porque detrás de ella había una organización difundiendo su trabajo", explicó.

Al mencionar a Ángela Ponce, la conductora recordó la polémica que enfrentó hace unas semanas a la Miss España con nuestra compatriota Clara Sosa, Miss Grand International 2018.
"Entiendo la postura de Clara, pero si nosotras no damos el primer paso el mundo siempre va a estar en guerra", reflexionó Stephi.

Sobre la participación de mujeres transexuales en certámenes de belleza como el Miss Universo, opinó:
"Estoy a favor de la aceptación universal de esas personas. Sé lo difícil que debe ser el rechazo, la discriminación, cosas que no deberían de existir en el siglo XXI. No somos nadie para juzgar a otras personas", finalizó.

Mirá el video aquí:

Embed