Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Stephi Stegman de novia con el cantante de Piso 21, Pablo Mejía

La modelo paraguaya se mudó hace unos meses a Medellín a pasar la cuarentena con él. Te contamos en exclusiva su (loca) historia de amor.
Stephi Stegman

La modelo paraguaya Stephania Stegman sorprendió compartiendo en sus redes la foto de lo que parecía ser una cena romántica, sin revelar con quién estaba.

A la imagen adjuntó el video de un paisaje que claramente no era paraguayo.

Al equipo de PrimiciasYa Paraguay le llamó la atención una conversación que Stephi tuvo en dicho posteo con el cantante de Piso 21 Pablo Mejía:

"Mero parche", opinó él, a lo que ella respondió: "Bueno, poné play".

Stephi Stegman2

Fue así como descubrimos que Stephi reside actualmente en Medellín, guardando cuarentena junto al cantante colombiano.

De hecho, días atrás un portal de noticias de dicho país publicó una nota titulada "La mujer detrás de 'Bárbara Blade' tiene transpirando al vocalista de Piso 21".

En la entrevista, Stephi confirma su relación y asegura que conoció a Pablo en una premiación que se llevó a cabo hace un año, y que hace poco se volvieron a cruzar en México.

La modelo también confiesa que justo antes de que empezara la cuarentena en Colombia fue citada para grabar un comercial en Bogotá y que durante su visita el cantante aprovechó para invitarla a Medellín.

Cuando estaba allí aumentaron las restricciones, por lo que debió quedarse a pasar la cuarentena con él.

Apenas estaban empezando su relación cuando tuvieron que pasar la prueba de convivir.

Como si fuera poco, ella lo tuvo que acompañar en una cirugía de urgencia que atravesó en medio de la pandemia.

Con el correr de los días la relación parece haberse vuelto sólida y pública, ya que -aunque aún no hayan subido una foto juntos- otros miembros de Piso 21 comentaron el último posteo de Stephi escribiendo "Viva el amor".