Comscore

ENAMORADÍSIMOS

Stephania Stegman y el cantante de Piso 21 tuvieron su primera cita

La modelo y el cantante revelaron a través de sus redes sociales que ayer martes tuvieron su primera cita oficial.
Stephania Stegman y Pablo Mejía

Los enamorados Stephania Stegman y Pablo Mejía decidieron adelantar su festejo del día del amor y la amistad celebrada cada 19 de septiembre en Colombia, país donde ambos residen actualmente.

"Hoy es nuestra primera cita" escribe el músico en su red sociales a lo cual Stegman responde, "Te amo tanto vida mía".

La anticipada celebración se debe a que la modelo no se encontrará en el país cafetero para esas fechas, ya que tiene previsto su primer viaje luego de 6 meses en cuarentena. La paraguaya tiene como destino Miami, donde hará fotos para algunas portadas de revista.

Lo que se sabe de los inicios de la pareja es que Stephi reside hace un poco más de tres meses en Medellín, guardando cuarentena junto al cantante colombiano.

La noticia del romance se ha disparado luego de que un medio colombiano publicara una nota titulada "La mujer detrás de 'Bárbara Blade' tiene transpirando al vocalista de Piso 21".

En la entrevista, Stephi confirma su relación y asegura que conoció a Pablo en una premiación que se llevó a cabo hace un año, y que luego se volvieron a cruzar en México.

La modelo también confiesa que justo antes de que empezara la cuarentena en Colombia, fue citada para grabar un comercial en Bogotá y que durante su visita el cantante aprovechó para invitarla a Medellín.

Cuando estaba allí aumentaron las restricciones, por lo que debió quedarse a pasar la cuarentena con él.

Apenas estaban empezando su relación cuando tuvieron que pasar la prueba de convivir.