viernes, 11 de enero de 2019
EN LAS REDES

¿Sol Cartes extraña su pasado de modelo?

Cuando su padre era presidente, Sol Cartes se robaba los flashes del AFW. Ahora, la hija de Horacio posa en las redes en producciones que estaría pagando ella misma.

Unos meses atrás, en esta nota, te mostrábamos el backstage de una producción de fotos protagonizada por Sol Cartes para actualizar su book de trabajo.

Ahora, la hija menor del ex presidente Horacio Cartes volvió a ser retratada por un profesional. El elegido fue Juanjo Baibé Villate, cuyas fotos inundan la cuenta de Instagram de Sol.

Sol Cartes.jpg

Llama la atención, sin embargo, que las imágenes no estén patrocinadas por marca alguna. ¿Sol financia esas producciones simplemente por sus ganas de ser fotografiada? ¿O acaso extraña la incursión en el modelaje de cuando era "la hija del presidente"?

Sol Cartes1.jpg

Recordemos que Sol desfiló en las ediciones 2014, 2015, 2016 y 2017 del Asunción Fashion Week. En aquellos años, cuando su padre Horacio Cartes aún era el mandatario de la república, la pequeña Sol acaparó los flashes y la atención de la prensa.

Sol Cartes3.jpg

Hoy, ya en otro momento personal y familiar, Sol extrañaría aquellos tiempos y recurriría a fotógrafos profesionales para sacarse las ganas de escuchar el 'clic' de la cámara.

Sol Cartes2.jpg