miércoles, 01 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

SNT manda al 'freezer' a Mario Bracho: Lo sacan de LMCD y le prohíben realizar coberturas

Ahora, el eterno cronista del turno noche y madrugada trabajará exclusivamente como redactor.

PrimiciasYa Paraguay fue el primer medio en publicar la noticia del despido de Gabriela León y Víctor Pesoa de Telefuturo (leé la nota aquí).

Ahora te contamos que Canal 9 reaccionó de manera menos drástica al escándalo de coimas del Detave que salpica a su cronista estrella, Mario Bracho.

Tras permitirle hacer un descargo al aire (mirá el video acá), el SNT decidió mandar al periodista al 'freezer'; es decir, sacarlo de pantalla.

El martes, los directivos del canal de Sajonia le comunicaron a Bracho que ya no integrará el programa "La Mañana de Cada Día" ni cubrirá el turno noche y madrugada como viene haciendo hace más de dos décadas.

En su lugar, el comunicador acusado de recibir dinero del Detave deberá trabajar netamente como redactor.

Esta mañana el periodista Raúl Bogarín ocupó su lugar en "La Mañana de Cada Día": "Bienvenido a la mañana", lo saludó Carlos Troche.

Mario Bracho2.jpg
Fernanda Chamorro y Raúl Bogarín
Fernanda Chamorro y Raúl Bogarín

Bogarín conduce "C9N Noticias" los fines de semana junto a Fernanda Chamorro. En su debut en el magazine mañanero presentó el robo a una estación de servicios en San Lorenzo, cobertura que realizó en el turno que antes correspondía a Bracho.

Mirá aquí su debut:

Embed