Comscore

EN LAS REDES

Simpático reclamo de Mabel Rehnfeldt a sus compañeros de programa

La periodista criticó a Fede Arias, Pablo Guerrero y Benru por no percatarse de su cambio de look.
Mabel Rehnfeldt

Según relató en las redes sociales, la periodista Mabel Rehnfeldt dedicó siete horas a un rotundo cambio de look y llegó a la radio aguardando los comentarios de sus compañeros de programa.

Sin embargo, ni Federico Arias ni Pablo Guerrero ni Rubén Darío Orué notaron el cambio de imagen.

Eso llevó a la comunicadora a compartir un "plagueo" en Facebook buscando seguidoras que se sintieran identificadas con su relato:

"¿Les ha pasado? Nos vamos a la pelu SIETE horas. Te piden que levantes la ceja, estires el brazo, fruncir la boca, una te agarra el pie, otra la mano. Te ponen papel aluminio en el pelo, te pica el líquido, te quema, te hace llorar cuando respirás y encima estornudás", inicia el simpático relato de Mabel.

"De paso te pasan cera caliente, te estiran, gritás y mientras gritás te dicen que cierres la boca y te ponen barro. Después se pulsean para desenredarte, después la plancha o el cepillo, y cuando estás por darte por vencida te dice que abras el ojo, cerrá la boca, alzá las pestañas, dejá quieta la nariz, inflá los labios, arrugá, extendé", continúa.

"Finalmente, después de millón horas te mirás al espejo y sentís que estás lista para salir al mundo. Y enfrentarlo. Te vas, pasás cerca de ellos y nada te dicen. Siguen viendo el fútbol, jugando al play, jugando con su celular. Como nada te dicen, les preguntás, '¿ves algo distinto?'. 'No, ¿qué hay?', te dicen", sigue el descargo.

"Verdad Pablo Guerrero? Verdad Benru, Rubén Darío Orué Melgarejo? ¿Verdad Federico Arias? ¡Siete horas!", finaliza el reclamo.

Los 3 compañeros señalados por "la Renfle" respondieron al posteo generando simpáticas reacciones de los lectores:

"¿Qué hay de nuevo?", preguntó Benru; "¿Ehhhhh?", fue el aporte de Arias; "¿Qué pasó?", escribió Guerrero.