viernes, 28 de septiembre de 2018
¿VOS QUÉ OPINÁS?

Siguen las coincidencias entre los juegos de "Vive la Tarde" y los programas de la RPC

El mes pasado encontramos varias similitudes entre los juegos del programa "Vive la Tarde" (Telefuturo) y "No pierdas el billete" (RPC). Ahora, la 'fuente de inspiración' sería "Mucho Gusto".

Luego de exhibir juegos llamativamente parecidos a los de "No pierdas el billete" (leé la nota acá), "Vive la Tarde" parece estar buscando inspiración en otros programas de la grilla de su rival:

Hace unas semanas, "Mucho Gusto" tiene un bloque llamado "Ganá con Gusto", en el que José Ayala se comunica con un oyente para hacerle adivinar cuánto pesan los productos que tiene en las manos.
Embed
Esta semana, los conductores jugaron al "Ganá con Gusto" el día lunes, pidiéndole a una mujer que adivine el peso exacto de unas manzanas que ellos le mostraban.
Grande fue la sorpresa el martes, cuando "Vive la Tarde" agregó una opción llamada "Peso Justo" a su juego de las puertas. Al elegirla, los participantes tuvieron que seleccionar productos para acercarse lo máximo posible a un pesaje solicitado por la producción, de manera similar a "Ganá con Gusto".
¿Y vos qué pensás? ¿Un programa copia al otro o es sólo casualidad?