viernes, 02 de noviembre de 2018
DEMANDA DE FILIACIÓN

Sigue la novela: ¡Raimundo Fernández y la hermana del Rasta opinaron sobre la polémica!

Circula un escrito de Lilian Gimenez, hermana de Cristian "El Rasta", opinando sobre la demanda de filiación contra una conocida ex modelo. Molesto, Raimundo Fernández salió a responderle.

“Soy la hermana del Rasta y como él ahora está en un pleito judicial con esta señora no puede hablar, pero yo sí”, empieza el texto atribuido a Lilian Gimenez.


“Ellos tuvieron una relación de 5 años que ella no podrá ocultar ya que existen fotos, videos, audios y mensajes que pueden probar lo que digo. De esa relación nació una bella princesa por la cual mi hermano está peleando ahora”, continúa el relato.


“En el 2012 mi madre encaró a esta señora ya que como todos saben es casada, y ella sin titubear nos juró que ya hacía un año que no tenía más nada con su esposo y solo estaban aparentando por algunos motivos que obviamente nos contó. Ella siempre me dijo ‘amo a tu hermano y jamás le causaría daño’, pues hoy esas palabras se las llevó el viento”, continúa el descargo.

Rasta2.jpg

El manager de modelos Raimundo Fernández salió al paso de estas declaraciones, tirándose contra la hermana del Rasta: “Da la cara la que se ocultó por mucho tiempo detrás de las cuentas falsas. Tenés que ser bien kuña’i para que salgan a hablar por vos tu hermanita, tu novia y después seguro sigue su mamá”, escribió.


Y agregó: “Yo entiendo que las cosas no están bien en el país, que todos los negocios de comida quiebran y que se reduce personal en TV, pero hay que buscar opciones para sobrevivir y cambiar de estrategia”, disparó, refiriéndose al despido del Rasta de Telembopi y a su emprendimiento gastronómico.