Comscore

VIRAL EN REDES

Este sería el elenco de una película sobre la pandemia en Paraguay

Un simpático posteo analiza qué estrella de Hollywood debería interpretar a los protagonistas de la lucha contra el COVID-19 en nuestro país.
kelembu

Un usuario de Twitter llamado Diego Aponte recibió casi 4 mil likes de la mano de un posteo al que tituló "Si Hollywood hiciera una película de cómo Paraguay manejó la pandemia".

En la publicación, Diego sugiere a Ben Affleck en el papel de Mario Abdo, a Tom Cruise como Euclides Acevedo y a Bryan Cranston en el rol del ministro de salud Julio Mazzoleni.

Entre las numerosas respuestas que obtuvo el tuit, algunas sugirieron a otros actores y actrices de Hollywood para dar vida a otras autoridades locales que el posteo de Diego dejó afuera.

Así, recomendaron a Claire Danes para dar vida a la ministra paraguaya de industria y comercio, Liz Cramer.

liz cramer

Jim Sturgess aparece entre los candidatos a interpretar al director de vigilancia de la salud, Guillermo Sequera, y Rebel Wilson como una potencial Sandra Quiñonez.

rebel wilson

La respuesta de mayor repercusión fue sin embargo la que sugirió al concejal municipal de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, para el rol de coronavirus.