Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Estos serán los programas de Yota en la RPC

Empiezan a conocerse los detalles del acuerdo de la Park con el canal de Lambaré.
Yolanda Park y Dani Da Rosa

Los primeros días de septiembre, Yolanda Park sorprendió con un posteo anunciando su regreso a la televisión de la mano de Hei Network y la RPC.

Como cabeza de Hei, Dani Da Rosa le dio la bienvenida en sus redes compartiendo una fotografía de ambos con cascos de construcción pero no reveló mayores detalles del proyecto salvo que ambos serían "compas de trabajo".

Ahora, sin embargo, empiezan a filtrarse los detalles del acuerdo que marcará el regreso a la televisión de la carismática conductora.

Según fuentes exclusivas de PrimiciasYa Paraguay, Yolanda y Dani Da Rosa no serán compañeros en uno sino en dos programas:

En 2020, la dupla estará al frente de un nuevo magazine mañanero a emitirse por la RPC y por la noche conducirá la versión local de un importante formato internacional: el canal de Lambaré habría adquirido los derechos del reality británico "The X Factor".

El programa creado originalmente por el productor musical Simon Cowell busca descubrir nuevos talentos del canto y tiene versiones locales en gran parte del mundo. La paraguaya sería conducida por Yolanda y Dani.

De confirmarse la noticia el próximo año llegaría cargado de nuevos desafíos para Yota, Dani y la RPC, que de esta manera buscaría llenar el vacío que dejaría la salida de una de sus principales figuras masculinas para sumarse al SNT.