Comscore

EN LA RADIO

Ya no será mundano: Abreu compra frecuencia de LOS40 y despiden a todos

Tras siete años de sonar en la frecuencia 92.3 FM la franquicia paraguaya de la marca española Los 40 se tambalea y desvinculan a todas sus figuras.
Marcelo Pérez, Jorge Heisecke, Florencia Benítez, Fadua Huespe, y Andrea Benítez

El día de ayer se dió a conocer mediante las redes sociales que todos los radialistas de LOS40 fueron desvinculados debido a la venta del dial 92.3 FM y la inestabilidad actual de la marca española en nuestro país.

Supuestamente dicha frecuencia fue vendida al Centro Familiar de Adoración del pastor Emilio Abreu y se presume que desde el primero de octubre empezarán a sonar programaciones cristianas.

Según los anuncios de lo locutores, la grilla radial de LOS40 llegara a su fin el 30 de septiembre. Y en conversación con Primicias Ya, Christian Chena, propietario de la marca en nuestro país, contó que el futuro de Los 40 Principales en nuestro país aún es incierto.

"Todavía estamos analizando las opciones, lo cierto es que LOS40 como conocemos en la 92.3 FM no irá más, ya que el dial cambiará en el tipo de contenidos".

Marcelo Pérez, Jorge Heisecke, Florencia Benítez, Fadua Huespe, y Andrea Benítez son los locutores que anunciaron en las redes sociales su desvinculación de la mencionada radio.