jueves, 04 de abril de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Segunda noche del Asunciónico 2019: Mirá nuestro video-resumen

Munida de botas y pilotines, la gente se ingenió para que el clima no le impidiera disfrutar de una segunda noche de buen rock.

Tras una exitosa primera jornada con 25.000 asistentes (leé nuestro resumen acá), el festival Asunciónico cerró su edición 2019 con 30.000 personas saltando y cantando en su segunda noche.

Luego de la presentación de la banda nacional de covers "Uhh Baby" y los "Caramelos de Cianuro" venezolanos, Paulo Londra hizo vibrar con su trap al público presente en el Espacio Idesa.

Asuncionico3.jpg

Los uruguayos del Cuarteto de Nos, la banda de NY "Interpol" y el DJ francés Kungs siguieron con la música hasta llegar al primer plato fuerte de la noche: Snow Patrol, que celebró sobre el escenario 25 años de carrera musical.

Mientras los míticos Deliverans actuaban ante un público reducido, la masa se agolpó frente al escenario donde tocaban los Twenty One Pilots.

El momento cumbre de la noche llegó con Lenny Kravitz, quien ofreció un show que para muchos marcó un antes y un después en la historia de los conciertos que presenciamos en el país.

Asuncionico1.jpg

El DJ Steve Aoki y los nacionales Villagrán Bolaños, bajo una leve llovizna, tuvieron a su cargo el cierre del show.

Mirá aquí nuestro resumen del inolvidable evento:

Embed