Comscore

INESPERADO

Sebas Rodríguez se lanza como cantante

El periodista grabó una canción y la estrenará en pocos días. En una exclusiva te revelamos todos los detalles.
Sebastian Rodríguez

Sebastian Rodíguez sorprendió a todos al anunciar el lanzamiento de una canción interpretada por él mismo, el sencillo que lleva por nombre "Canciones de los dos" llegará a  todas las plataformas digitales este jueves 28 de enero y viene con video oficial.

El farandulero habló con Primicias Ya y nos contó todos los detalles de su nueva faceta como cantante.

¿Te estás lanzando oficialmente al ámbito musical?

- Para nada, simplemente tuve ganas de grabar este tema, lo hice y estoy muy feliz con eso, no creo que sea un lanzamiento al ámbito musical, para eso se requiere mucho.

¿Vos la escribiste?

- El tema se llama "Canciones de los dos", yo escribí el tema y le puse la melodía cantada, después Orzusa se encargó de darle vida y mucha buena onda a una letra que si la escuchas bien dice cosas un poquito tristes.

¿Está dedicada a alguien especial?

- La canción está inspirada en alguien pero no va dedicada a esa persona, igualmente la canción habla de algo que nos pasa a todos, una letra super cotidiana, humana, nada poético, son canciones de los dos, como dice el tema.

¿Que nos podés decir de la producción y el vídeo?

- El video lo hice con un amigo super capo Manu Larroza, su trabajo fue impecable, hizo algo sencillo pero muy cuidado, menos es más. La canción fue producida por Orzusa que trabaja con artistas super talentosos de nuestro país, quedé impresionado con lo que logró con Canciones de los dos porque es tal cual la pensé.

¿Esta es solo la primera o la única canción que vas a lanzar?

- Creo que sí, me di el gusto hacerlo y de compartirlo, también es una forma de cerrar o soltar historias que a veces nos ponen mal, esta es la forma que yo encontré.

¿Alguna vez fue o es tu sueño ser cantante?

- La música está súper presente en mi día a día así que obviamente le tengo un cariño y respeto a todos los que se dedican a eso, a mi divierte y lo hice desde ese lugar, mi sueño ya está cumplido y es el de hacer entretenimiento en televisión.

¿La tendremos en plataformas digitales?

- Sí, la canción la voy a subir a mis redes sociales y plataformas para quien quiera escucharla o verla varias veces.

La noticias sorprendió a tantos que el pequeño adelanto subido a su cuenta de instagram recibió comentarios de varios mediáticos de nuestra farándula, incluso de músicos nacionales conocidos.