martes, 07 de agosto de 2018
MIRÁ EL TRAILER

¡Se viene la película de Super Mboriahu y Enrique Pavón nos cuenta todos los detalles!

El superhéroe paraguayo de "Tercer Tiempo" tendrá su propia película. Enterate más acá.

Antes de las funciones de "Leal", el público es sorprendido con la proyección de un teaser donde "Super Mboriahu", el superhéroe del programa "Tercer Tiempo", anuncia su salto a la pantalla grande.

PrimiciasYa Paraguay habló con Enrique Pavón, el comediante que lo encarna, quien adelantó: "En enero y febrero vamos a rodar la película con miras a estrenarla en las vacaciones de invierno del año que viene. La historia está muy linda; va a ser una película para toda la familia que les va a hacer reír, llorar y pasar muy bien".

Al consultarle qué aventura protagonizará el personaje en su incursión cinematográfica, Pavón adelanta: "Va a pelear por algo que es muy importante para la patria y creo que va a ser la batalla más épica de 'Super Mboriahu' hasta ahora".

Debutar en cine no es chiste, por eso quisimos saber si el superhéroe paraguayo va a estrenar algún poder para combatir a los villanos, a lo que Pavón responde: "Aparte de su mboriahu-bota va a tener otros poderes que por precaución no les puedo contar, porque si se llegan a filtrar el villano va a estar preparado para defenderse".

Mientras inicia la cuenta regresiva para el estreno de "Super Mboriahu: la película", no te pierdas este primer adelanto.

Embed