miércoles, 26 de diciembre de 2018
CARLOS "PORKY" AYALA

¡Se casó el nutricionista de los famosos!

Porky y Beatriz Rivas dieron el sí en una íntima boda civil llevada a cabo en Ciudad del Este.

El nutricionista y fisiculturista Carlos "Porky" Ayala viajó a Ciudad del Este para contraer matrimonio con su novia Beatriz Rivas en una emotiva boda civil.

Beatriz, más conocida como "Bebu", es oriunda de allí. Odontóloga de profesión, es una chica 'fit' al igual que su flamante marido.

"Mi compañero, mi amor, mi amigo y ahora mi querido y amado esposo. Sé que nos esperan tantos momentos por vivir, un largo camino, pero a tu lado todo es más precioso, colorido, feliz y los desafíos son más llevaderos. Sabes que sos mi hogar! Blindados por papá Dios y mamá María, quien nos ataja? Te amo hoy, mañana y todos los días que nos quedan por vivir juntos", escribió ella en la tierna dedicatoria que publicó en su cuenta de Instagram.

Pero Porky no se queda atrás con el romanticismo. Unos días antes, al pedirle matrimonio, el profesional de la salud tuvo un gesto digno de una película romántica: llevó a Beatriz con los ojos vendados hasta un hotel en la ciudad de Altos y, arrodillándose, le dijo:


"Chiqui: Te merecés una persona que te apoye en tus proyectos, que te acompañe en tus luchas y te ayude a conseguir todos tus sueños. Te amo. Te merecés una persona que te lleve de la mano a todos lados y no te muestre como suya sino como su compañera de vida. Una persona que te seduzca todos los días como si fuera el primero aunque hayan pasado mil años. Te merecés una persona que esté ahí para vos al final del día en los momentos buenos y malos, en la salud y la enfermedad. Te merecés una persona que te mire y vea a la persona más hermosa del mundo no solo físicamente sino por el corazón enorme que tenés. Dejáme ser esa persona. Te elijo en esta vida y la otra, todas las veces. Te amo hasta el cielo ida y vuelta. ¿Querés casarte conmigo?”


Mirá el emotivo video:


Embed