Comscore

PARAGUAY

Saurina Ovando cantó con exvocalista de Los Ángeles Azules

La paraguaya compartió escenario con el mexicano Carlos Montalvo.
Saurina Ovando

La cantante oriunda de Santaní, Saurina Ovando, no deja de trabajar en lo que es su carrera musical tras haber participado del reality televisivo, Canta Conmigo Paraguay.

Hace un par de meses, Saurina, lanzaba su primera canción “Me Gustás” en compañía de su hermana Ale y ahora sorprendió a sus seguidores al compartir escenarios con quien fue en su momento la voz principal de Los Ángeles Azules, Carlos Montalvo.

El mexicano estuvo de visita por Paraguay para realizar varias presentaciones en casinos y discotecas en donde Sauri fue la encargada de ponerle la voz al popular tema “El listón de tu pelo” y también “Nunca es suficiente” siendo aclamada por la multitud.

“Todo fue de sorpresa, ni yo puedo creer todo lo que estoy viviendo en mi carrera porque me considero muy nuevita todavía y las oportunidades me están lloviendo. Yo trabajo con la productora Código Morse en donde me manejan Ángel Saracho, Sonia Miranda y Alann Ortigoza. Un miércoles Saracho me dice ‘envíame un video cantando el listón de tu pelo que hay una sorpresa para vos’ y al día siguiente ya estaba ensayando con Montalvo. Él es un señor que se impone y cantar al lado de él fue algo demasiado importante para mí”, señaló.

Esta canción ya fue interpretada por cantantes mujeres muy importantes a nivel internacional como Denise Gutiérrez, Angela Leiva, Julieta Venegas, Fanny Lu y en nuestro país por Saurina Ovando.

“No me esperaba recibir tanta muestra de cariño en las discotecas y era impresionante como las mujeres se acercaban a mi más que los hombres a saludarme y pedirme fotos. Gracias a esto se vienen más trabajos con mi productora y estamos buscando el destaque internacional”, dijo.