martes, 02 de octubre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

¿Sarita Franco brinda shows eróticos en una disco argentina?

Después de ser noticia aquí por su participación en la apertura de Showmatch, la bailarina paraguaya perrea y hace pole dance en un particular boliche argentino.

En nuestro país, Sarita Franco integró el staff de bailarinas de varias temporadas de Baila Conmigo Paraguay hasta 2017, cuando compitió en el programa como pareja del cantante José María López.

Luego formó parte del cuerpo de baile de "El gran show de la tele" y unos meses atrás se despidió para ir a probar suerte a Argentina.

Grata fue la sorpresa de sus seguidores cuando, el mes pasado, participó en dos números del acto de apertura de Showmatch 2018: hizo teatro negro junto a otros bailarines e integró el equipo de baile que acompañó a Laura Fernández, una de las juezas del programa.

Sarita Franco.jpg
Sarita en Baila Conmigo Paraguay 2017 y Showmatch 2018
Sarita en Baila Conmigo Paraguay 2017 y Showmatch 2018

Por eso llama la atención lo que está haciendo ahora, menos de 30 días después de aquel triunfo: Sarita promociona en las redes sociales sus shows en "El bosque", una discoteca de Quilmes que cuenta con un staff de bailarinas y bailarines que, con muy poca ropa, bailan de manera sensual entre la gente. Por el día de la primavera Sarita incluso llegó a bailar con el torso desnudo, cubierta solo con un body paint.

Sarita Franco3.jpg

A pesar de su particular trabajo Sarita parece estar pasándola muy bien; constantemente comparte fotos divirtiéndose con sus compañeros de trabajo.