Comscore

POR CORONAVIRUS

Santula suspende su boda hasta nuevo aviso

El periodista Santiago González pospuso su matrimonio con Fátima Zena.
Santula y Fatima

Solo 2 días antes de dar el 'sí, quiero', el periodista Santiago González y la nutricionista Fátima Zena se vieron obligados a posponer su boda.

Siguiendo la recomendación del gobierno de evitar la aglomeración de personas para mitigar el coronavirus, la pareja reagendará el esperado momento.

"El hombre propone y Dios dispone", empieza el comunicado emitido por la pareja que lleva 10 años de noviazgo.

"En las últimas horas el gobierno paraguayo tomó la decisión de suspender toda actividad de concurrencia masiva como medida de prevención del coronavirus, y aunque no está definido el número de gente para considerar de masiva concurrencia creemos que lo más prudente, responsable y conveniente es reagendar la fecha de nuestro evento para que podamos disfrutar sin mayores preocupaciones", continúa el texto.

"En los próximos días vamos a contarte la nueva fecha para que puedas prepararte. Por de pronto te recordamos que es importante cuidarte y tomar enserio las medidas de higiene y prevención. Esperamos contar nuevamente con tu presencia. ¡Gracias por todo y nos vemos pronto! Fati y Santi", finaliza el documento.

Comunicado Santula

Hace solo una semana, el periodista Enrique Dávalos celebraba en las redes el haber sido elegido por Santula y su novia como testigo de la boda civil.

Sin embargo, el momento de estampar la firma en la libreta de familia de su entrañable amigo deberá esperar.