martes, 12 de marzo de 2019
¿CLAN Z.I. REALIZÓ UN PAGO A AAM?

Santula se defiende: "11 años al aire merecen un pronunciamiento"

El periodista realizó un extenso descargo en Twitter refiriéndose al monto que habría recibido la producción de "Algo Anda Mal".

Luego que el diario Abc Color publicara la lista de periodistas que -según una investigación de la Fiscalía- recibieron dinero del senador Javier Zacarías Irún a cambio de publicaciones positivas sobre el clan, Santiago González realizó un descargo en las redes.

El comunicador se refirió a la presencia de su programa 'Algo Anda Mal' en la lista. Según la investigación, la productora a cargo del ciclo habría recibido un millón de guaraníes en 2017.

Santula.jpg

"Inmediatamente miré la rutina del año 2017 y no habíamos hecho ninguna entrevista ni informe respecto al clan y es más, todas las veces que lo hicimos fue para denunciarlos públicamente", explicó Santula.

"Conozco a mis compañeros y sé que ninguno de ellos recibiría un dinero extra para hacer un trabajo periodístico. Si los Zacarías incluyeron eso para manchar a algún integrante del programa, si lo cobró otra persona en nombre del equipo o si incluso lo cobró alguien de nuestro equipo defraudando la confianza que nos tenemos, vamos a tomar medidas", advirtió.

Leé aquí el descargo completo del conductor:

Embed