Comscore

EN LA TV

Ruan Bortolotto presumió sus abdominales a Norita Rodríguez

El mediático comprador del Lamborghini de Cucho Cabañas visitó América Tv y exhibió un poco más.
Ruan Bortolotto y Norita Rodríguez

Hace una semana la atención ha caído sobre el joven brasileño de 25 años que adquirió el lujoso vehículo del supuesto narco Javier "Cucho" Cabañas y el programa mañanero de Norita Rodríguez y Carlos Gómez no fue la excepción. Quienes invitaron a Ruan Bortolotto para ser entrevistado sobre la subasta y su vida antes y después de la atención pública.

El mismo explicó para "Buenos Días América" como llegó al Lamborghini, cuales fueron sus intenciones al adquirirlo y que piensa hacer con el vehículo en el futuro.

Pero para la conductora Norita Rodríguez no se trató sólo sobre el lujoso auto, sino que también se animó a piropear el estado físico del brasileño justificando las declaraciones de este sobre ser "acosado" constantemente por chicas y chicos en las plataformas digitales.

"Yo indague demasiado, de una manera muy fuerte, hice zoom en cada cuadrícula abdominal" confesó Rodríguez a los televidentes y agregó "Así como ustedes muchachos que hacen zoom cuando ven una chica para mirar las piernas, nosotras también hacemos zoom y yo quería ver esos cuadros. ¿Se puede ver de verdad?" se animó a preguntar a Bortolotto.

"¿Enserio?... Bueno!" respondió el brasileño antes de empezar a desabotonar su camisa y enseñar sus abdominales.

Ruan Bortolotto

Rodríguez quien pidió permiso a su producción para "tocar" al invitado lamento que esto no se pudiera por los protocolos sanitarios que rige en el programa y disparó.

"Qué maldad lo que hace el Coronavirus"

Ruan Bortolotto y Norita Rodríguez

Mirá la entrevista completa en: