miércoles, 06 de febrero de 2019
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA

Rodrigo Burgos da su versión de la última pelea con su ex y dispara: "Quiero sacarle a mis hijas"

El jugador habló al aire con Álvaro Mora sobre el escándalo que protagonizó el domingo junto a su ex mujer y su pareja actual.

En el programa que conduce junto a Carlos Gómez y Arturo Villasanti en Urbana FM, Álvaro Mora entrevistó al futbolista Rodrigo Burgos.

El jugador se refirió a la mediática pelea que protagonizó este domingo junto a la madre de sus hijas, Lucía Aguilera, y su pareja actual Ruth Zárate.

"Yo fui para ver a mis hijas y despedirme porque tenía que venir a entrenar a Asunción. Ahí salió Lucy y empezamos a hablar de nuestras hijas; le pedí que les preste más atención porque las veo mal: a la más chiquita la vi muy pálida, creo que tiene principio de anemia y la más grande tiene dolor de dientes", relató en la entrevista.

Según acusó al aire, Aguilera tomó a mal ese reclamo y empezó a gritarle. Él se dispuso a subir al auto para retirarse del lugar, pero al ver que Ruth Zárate, su pareja actual, lo esperaba en el vehículo, Aguilera prefirió atacarla a ella.

Rodrigo Burgos1.jpg
Ruth Zárate compartió en las redes las fotos del presunto ataque
Ruth Zárate compartió en las redes las fotos del presunto ataque

Consultado sobre la versión de Aguilera, quien lo acusa de haber estado alcoholizado, Burgos respondió: "Si es por ella siempre voy a estar borracho. Yo tenía que presentarme en el club a las 6 de la mañana, cómo voy a estar borracho. Yo estaba sin remera porque hacía mucho calor y no estaba manejando porque me cansa mucho. Mi auto es mecánico y me repercute en las piernas".

Los minutos finales de la entrevista son los más fuertes: "Quiero sacarle a mis hijas", reveló, "yo le paso mucha plata a Lucy para que las tenga así".

Burgos, quien actualmente juega en Capiatá, adelantó que ansía que le llegue una oferta del extranjero para alejarse de la polémica y disparó: "sino, la otra va a terminar jodiéndome las bolas".

Escuchá:

Embed