Comscore

EN LAS REDES

Residente destaca el beso paraguayo de su video

El cantante compartió un video admirando el beso de Adriana Pozzo y Rafael Recanate.
beso paraguayo

De los 113 besos presentes en el videoclip del tema "Antes que el mundo se acabe", René Pérez eligió uno para destacar en su cuenta de Instagram: el de la pareja paraguaya.

El beso de la Miss Teen Asunción 2016 Adriana Pozzo y su novio, Rafael Recanate, fue analizado cuadro por cuadro por el conocido artista.

"Cuando pasan cosas lindas que no tienen explicación: el corazón del video", escribió Residente en sus redes junto a un video donde se lo escucha analizar el beso de los compatriotas:

"Miren esto mi gente, una de las cosas mágicas. Miren lo que pasa aquí. Voy frame por frame dándole y se forma un corazón. La magia del video es verdadera. Aquí no hay efectos especiales. Esto fue con la luz del sol pura, el pelo y el viento. Por algo pasa", se lo oye decir admirando el beso sincero de la pareja paraguaya.

En "Antes que el mundo se acabe" aparecen otros dos compatriotas: desde Bolivia enviaron su video el futbolista Teo Paredes y su novia, la artista Lili Cantero.

Además, en los 7 minutos de duración que tiene el material aparecen figuras de la talla de Lionel Messi, Bad Bunny, Ben Affleck, Ricky Martin, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo y Zoe Saldaña besando a sus respectivas parejas.