Comscore

PASÓ EN LA TV

Así fue el regreso a la TV del Hotel más divertido

Con nuevas incorporaciones y sus infaltables figuras, el Trece estrenó "Hotel Ja Ja".
Enrique Pavon

Encabezado por Enrique Pavón, casi todo el equipo de "Hotel de Estrellas" (Telefuturo) regresó a esta nueva versión del programa humorístico bautizada "Hotel Ja Ja", emitida ahora por el Trece.

En su primer programa, estrenado en la noche del lunes 20, el público pudo ver algunos segmentos nuevos y otros ya conocidos como 'El ascensor', que tuvo como primera figura invitada a la conductora Malala Olitte.

"¿Vos no sos la esposa de Martini?", le preguntó el Abuelo a Malala, refiriéndose al piquito que la conductora y el periodista Carlos Martini se dieron en 'Tercer Tiempo' unos días atrás.

Mortero Bala volvió a meterse en la piel de Botonio y 'Paletita' Romero en la de McGuiver, pero la Blanquita de Fabi Martínez fue reemplazada por Ramona, personaje interpretado por la actriz de 'Los Buscadores' Sifri Sanabria.

Otra incorporación al elenco fue Paz Berni, actriz paraguaya que regresó al país luego de unos años residiendo en Estados Unidos y se sumó para interpretar a la dueña del hotel, Pierina.

"Hotel Ja Ja" se emitirá de lunes a viernes de 20:30 a 21:00 horas por el Trece.