lunes, 04 de febrero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA PY

Reflota polémica entre Vargas Peña y Bareiro: "Es un enfermo"

Esta mañana, Vargas Peña se despachó contra Bareiro en radio Cardinal y éste le respondió al aire en Monumental. Escuchá el audio.

En julio del año pasado, los periodistas Enrique Vargas Peña y Luis Bareiro se enfrentaron públicamente en Twitter y luego trasladaron su pelea al aire:

Vargas Peña entrevistó a Bareiro en su programa en radio Cardinal y los insultos no se hicieron esperar.

Embed

Esa polémica reflotó esta mañana, cuando el periodista de ABC y Cardinal se refirió despectivamente a Bareiro vinculándolo nuevamente a la organización "Juntos por la Educación".

El comunicador del grupo Vierci en ese momento estaba al aire en radio Monumental, donde habitualmente lee los mensajes que los oyentes envían a un número de Whatsapp habilitado a tal fin.

Al recibir un mensaje en el que le informaban que Vargas Peña había estado "bajándole la caña" en Cardinal, Luis Bareiro no contuvo la ira y respondió:

"Sí, ya sé. Ya le mandé al caraj... por el Whatsapp. Ya le dije que es un cobarde. Insiste en relacionarme con 'Juntos por la Educación' y mil veces ya le dije que yo no tengo un caraj... con el grupo. Miente compulsivamente. O es un enfermo... o no sé", disparó.

Escuchá el audio acá:

Embed