miércoles, 08 de agosto de 2018
EN LAS REDES

Reconocidos periodistas cuestionan nombramiento de 'Mandibulín'

El diputado colorado Arnaldo Samaniego eligió como asesor de su gestión al farandulero Macelo Jara, desatando todo tipo de críticas y especulaciones. Una de las posturas más tajantes la tuvo Patricia Vargas.

"El diputado Arnaldo Samaniego llevó a trabajar a la Cámara como su asesor a un periodista de farándula, Marcelo Jara, que hasta hace 3 ó 4 años se hacía filmar recorriendo el Cementerio Recoleta asegurando que veía 'fantasmas' o 'pomberos' a quienes les pedía que le hablen", lanzó la periodista de Última Hora y NPY Patricia Vargas criticando el nombramiento del comunicador conocido como 'Mandibulín'.

El tuit de Vargas fue compartido más de 150 veces y recibió numerosas respuestas, algunas de ellas de reconocidos colegas suyos como Bibi Landó y Juan Manuel Salinas. Estos últimos quisieron darle a Marcelo el beneficio de la duda. La ex conductora de programas infantiles, escribió:

Embed

Por su parte, Juan Manuel 'Piquito' Salinas recordó sus tiempos de panelista de 'Teleshow' justificando que eso no impidió que años después estuviera al frente de un proyecto como 'Paraguay, droga y banana', documental que escribió, produjo y dirigió en 2016. Patricia Vargas le respondió sin retroceder en su postura.

tuit patricia vargas2.jpg

Marcelo Jara, protagonista de este debate, fue consultado sobre su inclusión al Parlamento en entrevista con la 730 AM: "No sé a qué le llaman farandulero. Nunca hice farándula. Sí le suplanté a Juan Carlos Samaniego en un programa de farándula, pero yo soy periodista,me recibí hace poco", explicó, confirmando que Samaniego le encomendó la tarea de asesorar su gestión como congresista.

En la entrevista, 'Mandibulín' reveló haberse puesto a disposición de la también cuestionada directora de TV Cámara, la ex Conejita Griselda Ortega, para ayudarla a elaborar una nueva grilla de programación: "Estoy trabajando como asesor de comunicación ad honorem para la TV Cámara porque conozco a Griselda hace mucho tiempo, fuimos compañeros de facultad", dijo.