Comscore

EN LAS REDES

Raúl Vega revela resultado de COVID tras volver de Alemania

El presentador utilizó las redes sociales para hacer público su resultado al hisopado correspondiente luego de haber estado varado en Alemania por seis meses.
Raúl Vega

Raúl Vega quien había viajado a Alemania el pasado 7 de marzo para documentar sus experiencias turísticas para la nueva temporada de su cápsula 'A Mil Kilómetros del Mar', quedó atrapado en dicho país tras declararse la pandemia mundial, lo que lo llevó a posponer su regreso a Paraguay por seis meses cuando inicialmente su viaje solo duraría dos semanas.

Vega regresó a Paraguay la semana pasada, sometiéndose a los protocolos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud, y guardando cuarentena.

En estos últimos días se vio al presentador en redes sociales, intentando de todo para no aburrirse en su encierro, pero tamaña felicidad derrochó cuando llegaron los resultados de su prueba de covid que arrojó negativo.

"Este es mi lado negativo. Después de todo lo que pasé, espero lo disfruten tanto como yo. Gracias Dios." expresa el mediático en sus redes sociales colgando una foto de los resultados donde lo dan como negativo.