lunes, 10 de septiembre de 2018
HOY SE DESPIDE DE LAS TABLAS

Rafael Rojas Doria visitó al presidente. Enterate de qué hablaron.

El actor se reunió con Mario Abdo Benítez en el Palacio de Gobierno y al salir habló con los medios.

Esta mañana, don Rafael Rojas Doria visitó al presidente para invitarlo al estreno de 'Aló Madame', obra que marcará su despedida de los escenarios.

"Lo visité para invitarlo y pedirle apoyo para el teatro popular, para el teatro en general y para la cultura teatral de nuestro país. Él nos recibió magníficamente y nos prometió mucha ayuda", dijo al salir de la casa de gobierno.

"Me impresionó su sencillez y su afecto hacia nosotros", reveló, y manifestó estar listo para despedirse de las tablas después de dedicarle toda su vida al arte: "Hice cine, estuve en televisión, trabajé en cortos publicitarios... ¿Qué es lo que no hice? Bailé, canté... de todo", expresó.

Don Rafa2.jpg

Su compañero de elenco en 'Aló Madame', Luis D'Oliveira, agregó: "Con la gira de despedida de Rafael Rojas Doria queremos llegar a la mayor cantidad de distritos del Paraguay. Empezamos en Asunción, luego pasamos a Caacupé y después vamos a San Lorenzo. De ahí queremos armar otra agenda para recorrer el interior y eso tiene su gasto. Nosotros vamos a acercarle el cronograma al presidente y ellos en base a eso van a apoyarnos, de manera que quienes nunca vieron actuar a don Rafael puedan verlo por última vez ya que acá se cierra un ciclo, se cierra la carrera del mejor actor de la historia del teatro popular paraguayo", finalizó.

El elenco de 'Aló Madame' lo integran, además de Rojas Doria y D'Oliveira, Sandra Molas, Romi Cetrini y Luis Casco Correa, entre otros. La obra se presentará en el Teatro Guaraní esta noche y será reprisada el sábado 15 y el domingo 16 de septiembre a las 20:30 h.