¿LA MALDICIÓN DEL MUNDIAL?

Racha de mala suerte para César Trinidad!

Tras su despido de Telefuturo por la manera en que encaró la cobertura del mundial, César Trinidad parece estar viviendo un eterno Viernes 13.

Trinidad empezó su carrera en los medios como cronista de "No Somos Ángeles" y desde entonces no paró... hasta ahora. Desde que se confirmó su desvinculación de Telefuturo y publicó un pedido de disculpas en Twitter e Instagram, César casi no utiliza sus redes sociales. Ayer, sin embargo, rompió el silencio para intentar hacer humor con la racha de mala suerte en la que parece haber entrado:



Antes de viajar a Rusia a cubrir el mundial de fútbol junto a su colega Pitu Willis, César integraba los paneles de "El Resumen" (Telefuturo) y "Teleshow" (Latele). También, semanas antes de su viaje, Álvaro Mora lo había invitado a conducir con él el programa "Mañana Irresponsable" en Urbana FM.
Tras ser escrachado en las redes por utilizar el guaraní para burlarse de las personas a quienes entrevistaba en Rusia, todos sus compromisos profesionales quedaron en standby mientras los directivos del canal analizaban si era pertinente despedirlo. Una semana atrás, César recibió la confirmación de su desvinculación del Grupo Vierci, y apeló a sus redes sociales para decir adiós y pedir perdón por su comportamiento.