Comscore

PROBLEMAS CON LA LEY

Quería revelar el nombre de su bebé... ¡y casi termina presa!

Maga Páez protagonizó un escandaloso malentendido con la policía de Brasil.
Maga Paez

Aprovechando sus vacaciones en Brasil, la influencer Maga Páez, su marido Patricio Escobar y los dos hijos de éste, quisieron grabar un video anunciando el nombre del bebé en camino.

Como están veraneando en Jericoacoara, eligieron hacer el anuncio en las Dunas do Por do Sol para aprovechar la majestuosidad del atardecer visto desde allí.

Lo que ninguno de los integrantes de la familia sospechaba era la cantidad de imprevistos que tendrían, ¡incluyendo un encontronazo con la policía!

“Fuimos camino a las Dunas do Por do Sol para revelar el nombre de bebechi, pero había muchísima gente para ver la puesta de sol, entonces subimos con la camioneta a otra que estaba al lado”, relató Maga en sus redes.

“Había mucho viento, por lo que teníamos que hacer todo rápido antes de que baje el sol y con cuidado para que no se borre lo que escribí en la arena y que no vuelen los globos de letras que habíamos inflado en la camio pues cada uno debía atajar 2 letras y Patricio además debía volar el drone, pero antes ya el viento había tirado el trípode con mi cel haciendo el time lapse. Luego, al sentarme con las letras preocupada por Ámbar que venía apenas atajando las suyas, una de las mías vuela y Patrick Junior como flash corre a guardar sus globos a la camio para luego correr detrás de la ‘t’ y la alcanzó”, siguió contando.

“Cuando me trae de vuelta quise atajar más fuerte pero mis uñas explotaron la ‘t’, entonces tuvimos que acortar el nombre y usar el apodo. Justo cuando probamos el video con el drone aparece la policía, porque había sido estábamos cometiendo un ‘Crimen Ambiental’ al tener el vehículo a combustión en las dunas y que la multa era de 10mil reales”, reveló.

“Le explicamos lo que hacíamos y que no sabíamos, entonces nos dieron unos minutos para terminar, pero al volver a probar ya al drone le había entrado arena y no funcionaba bien, pero finalmente esto fue lo que captamos e hicimos con mucho cariño para contar el nombre de bebechi… y gracias a Dios nos perdonaron la multa”, finalizó.

Como puede apreciarse en el video, Bautista fue el nombre elegido por la pareja.