lunes, 02 de julio de 2018
PRESENTARON AMPARO

¡Prohíben a faranduleros hablar sobre Mirna y su pareja!

Tras una serie de publicaciones donde la acusaban de robarle el novio a la hermana y de intentar quedarse con la custodia de un sobrino, Mirna Pereira y Oscar Santos accionaron judicialmente para prohibir publicaciones sobre ellos.

La mordaza en principio solo afecta al farandulero Freddy Vera (más conocido como 'el churero') y a la modelo Yunet Leygonier. Esta última es muy amiga de Olga Pereira, y fue quien divulgó que Mirna estaba saliendo con quien durante 5 años fuera pareja de su hermana.

Mirna Pereira mordaza (2).jpeg
Fragmento del recurso de amparo
Fragmento del recurso de amparo

El fin de semana se viralizó un escrito en el que Yunet acusaba a Mirna de estar intentando quedarse con la custodia de la hija que su hermano Juan Daniel Pereira tuvo con una mujer llamada Rebeca Sanabria.

Mirna Pereira mordaza (1).jpeg

El posteo de la modelo llevó al diario Crónica a contactar con la madre del bebé, quien confirmó la acusación: "Las amenazas empezaron cuando yo estaba embarazada. Siempre decía que yo era un vientre de alquiler nada más y que mi hija iba a ser para ella. Yo corté toda comunicación con ella, entonces lo que hizo fue meterle cosas en la cabeza al hermano y fue ahí que yo descubrí los mensajes de ellos dos, planeando sacarme a mi hija. Por esa razón nos separamos. Ella está obsesionada porque no puede tener hijos", reveló Sanabria, quien lleva tres meses alejada del padre de su beba.

Al verse involucrada en este nuevo escándalo, Mirna decidió -con el aval de su pareja, quien también firma el documento- blindarse para evitar publicaciones sobre su persona.

Mirna Pereira2.jpg
Mirna y Olga antes de la polémica
Mirna y Olga antes de la polémica