Comscore

MIRÁLO AQUÍ

Así es el programa online de Norita Rodríguez

"Up" se estrenó en la noche del martes. En PrimiciasYa te contamos todos los detalles.
Up Norita

Después de mucha promoción en sus redes, el programa online producido y conducido por Norita Rodríguez debutó en Youtube el martes por la noche.

El primer episodio, de 7 minutos de duración, arrancó con la cantante -y ex participante de Yingo- Fabu Olmedo cantando un tema frente a la piscina del hotel donde transcurrirá la competencia.

"Una competencia. Los nenes y las nenas en una batalla se van a enfrentar", adelanta Fabu en la canción.

La presentación de los participantes inició sin que les escuchemos hablar; la cámara mostraba sus cuerpos -enfundados en trajes de baño rojos al estilo "Baywatch"- mientras en pantalla se leían sus nombres y edades.

Luego de esa apertura empezamos a conocer algunos datos más de los participantes: "Fui campeón del Mr. Paraguay 2 veces", contó uno.

"En el 2018 fui Miss Belleza Natural Paraguay", dijo otra y las descripciones se sudecieron: "Soy profesora de kung fu y vine a este programa para ganar"; "Tengo muchos seguidores en Instagram"; "Soy boxeadora y profe de danzas", etcétera.

Norita Rodríguez no apareció en cámara sino hasta el final del programa, para presentar a la marca de hamburguesas que proveyó a los chicos de la cena.

El programa finalizó con un adelanto de la próxima emisión, donde se profundizará en la vida de los concursantes e iniciará la competencia.

El estreno del próximo capítulo está anunciado para este jueves 6 a las 19:00 horas.