Comscore

TENDENCIA EN REDES

Así fue la polémica que enfrentó a Rayito y su mujer con 2 jóvenes paraguayas

El affaire del youtuber mexicano y nuestra compatriota; la cuestionada "mejor amiga" y el comentario de Sol Cartes... En esta nota te explicamos todo sobre el tema más comentado en las redes este fin de semana.
Rayito

El tema más comentado en Twitter este fin de semana nació en un hilo -luego borrado- iniciado por la influencer Nara Mieres.

Ella relató la experiencia de una amiga, fan del youtuber mexicano Rayito, que se propuso tener una aventura con él cuando supo que vendría a Paraguay y lo logró.

Si bien evitó revelar tanto la identidad de su amiga como la del youtuber en cuestión, Nara facilitó tantos detalles que los internautas rápidamente descifraron quiénes eran los involucrados: Rayito y la paraguaya Adri Machado.

Al descubrirlo, varios paraguayos -incluida Sol Cartes- llenaron las redes del youtuber y su esposa, Grecia, con mensajes sobre el tema del momento en Paraguay.

Tanto Rayito como Grecia dispararon contra Nara tachándola de mala amiga.

Nara, sin embargo, afirmó seguir siendo amiga de Adri y bromeó diciendo que Rayito debería agradecerle por ser tendencia en nuestro país.

En medio de la polémica el youtuber dejó de seguir a la paraguaya en Instagram y explicó el porqué en este video.

La cuenta viral Línea 27 resumió el escándalo con un simpático video de TikTok: