viernes, 12 de octubre de 2018
EN LAS REDES

Pitu Willis se reivindica con la gente gracias al #NoVayaQue

El ex conductor de Telefuturo recuperó el cariño del público con una serie de videos simpáticos en Instagram.

Su labor en Rusia se ganó el repudio de la gente en las redes sociales. Quienes cuestionaban su trabajo recibían como respuesta comentarios llenos de sarcasmo, que hicieron que su despido de Telefuturo fuera celebrado por algunos.

Sin embargo, Pitu Willis va camino a recuperar el cariño del público mostrándose creativo y robando sonrisas en las redes sociales.

Unos días atrás, el ex conductor de 'Vive la Tarde' grabó un video al que tituló 'Novayaque', reuniendo creencias de otras épocas y advertencias que suelen dar las personas supersticiosas: "Si tenés más 'No vaya que' para que diga, dejá en el comentario", invitó, y en cuestión de minutos había superado las 15 mil reproducciones y recibido más de 200 sugerencias para su próximo video.

Esta semana, Pitu lanzó el segundo material, agregando entre las advertencias un "No vaya que a decir malas palabras en guaraní en un mundial porque sino te van a echar de tu trabajo". Este nuevo video está por alcanzar las 7 mil reproducciones y los 100 comentarios.

Entre la gente que responde a sus videos, hay quienes le piden que regrese a la TV y otros que le dicen que parece haber aprendido la lección y que se lo extraña en los medios. De esta manera Pitu recupera el cariño del público, dejando atrás el sinsabor de su trabajo en Rusia.