Comscore

ÍDOLA

Así fue el pedido de matrimonio de Flo Benítez a su pareja

La locutora de Los40 rompió el molde y le pidió matrimonio a su novio de los últimos 10 años, Gabriel Neumann.
Flo Benitez

La locutora de Los40 Paraguay Florencia Benítez compartió en las redes el paso a paso de su pedido de mano a Gabriel Neumann, su novio hace 10 años.

"Dijo que sí", escribió la conductora compartiendo la fotografía de un rompecabezas que muestra a la pareja junto a la frase "¿Te querés casar conmigo?".

Tras recibir las felicitaciones de sus amigos y seguidores, Flo subió un video contando el paso a paso de la propuesta.

"Gabi es la persona más sencilla del mundo, él es tan feliz con tan poco. Compré algunas cositas que sé que él adora y que son super simples, y sé que le voy a sacar una sonrisa", cuenta en el video mientras coloca dentro de una caja las golosinas y platillos favoritos del novio.

El video termina con la llegada de Gabriel a su casa; al descubrir el rompecabezas con la frase la besa mientras ella le coloca el anillo en el dedo anular.

"Así de feliz y ansiosa le esperaba al amigo para darle la sorpresa de su vida. Le invité a merendar supuestamente por el día del amigo; le dije que venga tipo 17 y 30 porque ya no podía esperar más y por cuestiones que pronto se enterarán, vino cayendo a las 19hs", contó luego en un nuevo posteo.