Comscore

SIGUE EL ESCÁNDALO

Paulo Da Silva publica comunicado desmintiendo a Gabi Wolscham

El futbolista negó acusaciones vertidas por la modelo en su visita a un programa de TV.
Paulo Da Silva

A pedido de su cliente Paulo Da Silva, el abogado Pedro Wilson Marinoni lanzó en las redes sociales un comunicado a la opinión pública.

El mismo responde a los dichos de Gabi Wolscham en su paso por el programa 'Teleshow'.

El texto comienza negando algunas de las afirmaciones de la modelo:

"Según mi mandante nunca pero nunca alquiló una casa para ellos", dice el primer punto del comunicado, que luego prosigue asegurando que el futbolista "Jamás habló sobre su señora e hijos, por lo que lo mencionado por la misma de que se quejaba de su señora por el trato y que no le cuidaba como hombre y que solo estaba con ella por los hijos es absolutamente falso y temerario, un invento desesperado más de la denunciada. Paulo con su señora esposa siempre tuvo excelente relacionamiento en todos los aspectos y fruto de ello son los tres hijos de la pareja".

El comunicado confirma que los encuentros entre el jugador y la modelo eran poco frecuentes pero denuncia que Gabi "pretendía que Paulo abandone su familia, bajo amenazas de delatarlo ante su señora esposa. Es más, en ocasiones le tomó fotos y decía que le iba a hacer llegar".

El texto también se refiere al embarazo que -según la denuncia- Gabi habría fingido con fines extorsivos, y exige que la misma aclare el tema:

"Paulo Da Silva pide a la denunciada contar sobre su supuesto embarazo y el certificado no auténtico que le envió a su celular complicando con ese acto incluso a terceros que van a tener que responder ante la justicia por sus actos. También debe explicar si el dinero solicitado para "solucionar tu cagada” como le escribió, realmente solucionó o nunca luego estuvo embarazada. De todo esto, aparte de la extorsión, debe rendir cuentas ante la justicia", finaliza Marinoni dando a entender que Gabi podría haberse realizado un presunto aborto.