martes, 09 de octubre de 2018
ESCALOFRIANTE RELATO

Paul Landó: "Fui víctima de acoso"

El tuitstar denunció haber sufrido el acoso de un hombre ligado a una conocida sastrería local. Otras dos personas respaldaron la denuncia confesando haber pasado por situaciones similares.

"Cuando tenía 22 años, fui víctima de acoso. Este señor se había contactado conmigo porque quería que yo sea imagen de la marca de su hermano, una empresa que confecciona trajes. Le dije que sí. Entonces me citó al local donde me iban a medir el traje".

Con esas palabras inicia el relato del youtuber paraguayo Paul Landó, quien recordó un duro episodio de su vida en Twitter. Según contó, hace unos años un hombre se acercó a él ofreciéndole trabajo como imagen de la empresa familiar pero en realidad había otro interés detrás.

Paul Landó denuncia2.jpg
Paul Landó denuncia3.jpg

Inmediatamente, otros dos jóvenes respaldaron su denuncia confesando haber pasado por una situación similar con el mismo hombre.

Embed
Embed
Embed
Embed

La denuncia de Paul es la cuarta esta semana que involucra a personas conocidas en el ámbito de la moda y la noche asuncena: el viernes varias mujeres señalaban al DJ Mateo Fretes por acoso sexual y una joven decía haber sido víctima del periodista Maximiliano Manzoni, mientras que este lunes sucedía algo similar con el fotógrafo Víctor Candia.